Bicicletas

Una de mis pasiones, quizá la que más es la bicicleta de ahí que sea uno de los elementos más captados por mi cámara. Intento tomar imagenes de bicicletas en diversos entornos, en la ciudad, en el campo, en soledad, en grupo. Todo un mundo.

A lo largo de todas las paginas y secciones del blog podréis encontrar este medio de locomoción en diversos escenarios.

Incluso algún día me animaré y enseñaré a la audiencia mi Lapierre, tan solo espero encontrar el ángulo y el entorno adecuado.

Allá vamos…

Una respuesta

  1. Se nota que el blog mejora a cada fotografía, de todas las fotografías de bicicletas, esta que has puesto en la entrada me parece increíble. Muy buena. Mejor que la Lampier, te lo digo desde ya!!

    28/08/2011 en 01:30

Responder

